viernes, 24 de julio de 2009

PARA ADQUIRIR EL SOFTWARE JCHT 1.0...

Hola Mis queridos amigos y seguidores:

Bueno en este fin de semana me quiero comunicar con Uds. Como lo hago siempre desde el corazón. Durante este corto periodo de tiempo desde que decidí abrir este Blog de pronósticos, he recibido muchas satisfacciones con respecto a su propósito inicial que siempre fue ayudar desde mi lugar en el mundo, cosa que recomiendo a todos ya que eso, SIEMPRE DA SATISFACCIONES…

Sé que muchos llegan a este asunto de “ganar a la quiniela” por diferentes motivos, algunos por necesidades económicas, otros por la posibilidad de aumentar sus ingresos, otros por diversión, otros por entretenimiento, en el peor de los casos por “vicio”, y en otros casos por tratar de aplicar la famosa “Ley de Atracción”, sin embargo, suelo ver con pena, que la gran mayoría en algún punto, no han podido encontrar la satisfacción de ganar siempre que es el fin que todo el mundo busca al jugar por cualquier motivo.

He notado a lo largo de un tiempo, que muchas personas comenzaron a tratar de seguir de maneras sistemática, algún tipo de “método”, “sistema” y/o “software” que le permitiera obtener ganancias de manera real. Para muchos, esto los llevo de alguna manera a una dependencia directa con respecto al éxito en este asunto y a otros directamente los llevó a una ruina económica y personal, esto es una realidad.

Más allá de esto, es real también que hubieron, sumadores, restadores, multiplicadores, divisores y hasta ingenieros ¡!!…jejeje, tratando de encontrar un método eficaz para ganar a la Quiniela.
Algunos por no decir todos prometieron en sus propuestas “ganar a la quiniela SI o SI en el DIA” (cosa que me parece ridícula…) y así es como captaron la atención de la gente para su provecho, de los cuales y como mencione anteriormente se han sentido defraudados y estafados en su buena fe.

Luego, con esta cosa del Internet, surgieron los pronosticadores “ON LINE”..jejeje. Que en principio está bueno!!!, por que en algo ayudan!!!, no?, Sin embargo la mayoría de sus seguidores permanecen hasta hoy cautivos de sus “dateos” y en el peor de los casos ofician de “conejitos de indias” para probar sus métodos o sistemas”, cosa que no me agrada en lo más mínimo.

No puedo hablar de otros sistemas, métodos o Softwares, creo que cada uno tiene lo suyo y “sus resultados” hablaran claramente de que es lo que tienen.


En el caso de los Softwares que he desarrollado, ha surgido primeramente desde el desafío, como matemático y físico que soy, de mejorar de manera eficiente todo lo que ya había en el mercado para beneficio propio y personal, esto me llevó al desarrollo matemático de manera metódica y luego para agilizar mis cálculos, lo transforme en un software que contuviera todos estos procedimientos para no tener que repetirlos cada vez que preparaba una jugada. Los únicos durante un tiempo, que sabían de mi actividad eran solamente mis mejores amigos y mi familia, los cuales comenzaron a ver las consecuencias de lo que había logrado desde las matemáticas, como ser un cambio radical en mi economía personal y la adquisición de muchos bienes.

Esto devengó en el interés de ellos y allegados a utilizar mi sistema y como ví la posibilidad de ingresos extras, lo comencé a comercializar entre un grupo pequeño que con el tiempo fue creciendo hasta hoy con una cartera de clientes bastante abultada y agradecida, que periódicamente me consultan sobre el tema.

Si bien en principio, nunca tuve el ánimo de comercializar mis Softwares de manera masiva y lo anuncio en la entrada de “Motivo de este Blog”, ahora y de manera meditada estuve tomando la decisión, desde hace muy pocos días atrás, de compartir uno de estos Softwares con Uds. Que tampoco será de manera masiva sino que habrá un número muy limitado de este soft a la venta publica.

Creo como matemático y apostador, que la quiniela puede ser un buen negocio y medio de ingresos, si se tiene la disciplina suficiente, para seguir un método según sus parámetros de eficiencia y así obtener con exactitud una ganancia real, Siempre!!!

Para la adquisición de este Software los voy a invitar a una página de ventas que prepararon los chicos de mi estudio, que también trabajan junto a mí en el desarrollo de los mismos.-

Durante todo este tiempo ha quedado demostrada la eficacia de lo que les estoy hablando con respecto a mis Softwares, en los pronósticos y resultados que pueden ver en este mismo Blog, los cuales han ganado siempre…

Como es lógico, por mi estirpe matemática, creo más que los resultados exactos hacen al método eficiente, por lo que si bien no creo en el falso argumento de ganar a la Quiniela si o si en el día, les puedo asegurar que se puede ganar a la Quiniela SI o SI, de manera eficaz SIEMPRE !!! Y esto es hacia Uds. Hablar con “La Verdad” y de mi parte…con el corazon.-


http://quinielaextreme.blogspot.com

espero que puedan convertirse en clientes de mi estudio en breve...

Con Cariño y ...


Atte. Juanchito

Acierto 24/7/09 Loteria Provincia de Buenos Aires

Hola mis queridos amigos y seguidores:

Les informo que al igual que en "Nacional" , hemos tenido el acierto hoy, con el numero "2" ( sorteo Vespertina) en la jugada sujeta al recalculo informado hoy 24/7/09 a las 14: 23 hs, para Loteria Provincia de Buenos Aires. Por lo que felicito a todos los que los siguieron y...GANARON...

con cariño

Juanchito

Acierto Hoy 24/7/09 Loteria Nacional

Hola mis queridos amigos y seguidores:

Les informo que hemos tenido el acierto con el numero "5" en el Sorteo Vespertina de Loteria Nacional preparado hoy 24/7/09, por lo que felicito a todos los que los siguieron y.....GANARON....

con cariño

Juanchito

Recalculo 24/7/09 Loteria Buenos Aires

hola mis queridos amigos y seguidores:

los numeros del recalculo para continuar hoy 24/7/09 a partir de Vespertina son:

7 y 2 en Loteria Provincia de Buenos Aires

exitos!!!

Juanchito

Unidades 24/7/09 Loteria Nacional

Hola mis queridos amigos y seguidores:

Bueno los numeros probables para este viernes 24/7/09 son

5 y 8 en Loteria Nacional

exitos!!!

con cariño

Juanchito

jueves, 23 de julio de 2009

Acierto 23/7/09 Loteria Nacional

Hola mis queridos amigos y seguidores:

Bueno, les informo que hemos tenido el acierto despues de "algunos numeritos repetidos", que se comieron probabilidades, con el numero "1" en Loteria Nacional (sorteo Matutina) de hoy 23/7/09, Por lo que felicito a todos los que me siguieron y....GANARON...

Con cariño

Juanchito

Unidades 23/7/09 Provincia de Buenos Aires

Hola mis queridos amigos y seguidores:

Bueno, los numeros probables para hoy 23/7/09 son:

5 y 8 en Lotería Provincia de Buenos Aires ( juega a partir de Vespertina...)

(ojo!!, si bien salio el "8" en "Matutina", podria llegar a repetir su salida en los proximos sorteos, segun mis calculos...ok?)

exitos!!!!

con cariño

Juanchito

ATENCION !!! 23/7/09 Loteria Nacional

Hola mis queridos amigos y seguidores:

Bueno, como para mi entender, a los chicos de la loteria Nacional le jode un poco los aciertos calculados( y no solo los mios...), por lo que les hago llegar este mensaje a Uds, muchachos de la Loteria, les digo chicos, que en definitiva no me joden a mi por que yo puedo bancar una jugada muchas mas progresiones (y fuertes...) de lo que Uds cobran de sueldo anual, despues de la cual les tengo que ver la cara a Uds. cuando a la agencia no le dá y tengo que ir a cobrar a "sus casas" o "covacha" de 46 e/ 6 y 7 de La Plata, para mi..., cosa que no me agrada en lo más mínimo, salvo por los $$$$ que me llevo, lo que joden es al apostador chico....me entienden? (igual gracias por visitar el Blog y dejarme mensajes privados alentadores para que yo siga con esto...).


Bueno perdon a los lectores de este Blog y ahora si, A mis queridos amigos y seguidores, les debo decir que cambiamos en este caso radicalmente los numeros a jugar hoy 23/7/09 y son:

1 y 7 en Loteria Nacional

exitos!!!

con muchisimo mas cariño que ayer, y que ganen...

Juanchito

PD: el Lanzamiento del Software, será este proximo fin de semana, ok?

miércoles, 22 de julio de 2009

Unidades 22/7/09 Loteria Nacional

Hola mis queridos amigos y seguidores:

Los numeros probables para hoy 22/7/09 son:

1 y 3 en Loteria Nacional ( comienza a jugar en 1a de la Mañana)

exitos..!!!

Juanchito

martes, 21 de julio de 2009

Acierto 21/7/09 Lotería de Buenos Aires

Hola mis queridos amigos y seguidores:

Bueno les informo que hemos tenido el acierto con el número "7" en Loteria Provincia de Buenos Aires (0 progresiones), por que aca cerramos la jugada hasta mañana, habiendo ganado en ambas loterias en el dia, lo cual no es poco. Por lo tanto felicito a todos los que lo siguieron y...GANARON...

con cariño

Juanchito

Unidades 21/7/09 Loteria Provincia de Buenos Aires

Hola mis queridos amigos y seguidores:

Bueno, los numeros probables para este 21/7/09 y que comienzan a jugar a partir del sorteo "Vespertina" en adelante, son:

4 y 7 en Lotería Provincia de Buenos Aires

exitos!!!...

con cariño

Juanchito

Acierto 21/7/09 Loteria Nacional

Hola mis queridos amigos y seguidores:

Bueno, les informo que hemos tenido el acierto hoy 21/7/09 con el numero "0" en el sorteo Matutina de Loteria Nacional, preparado hoy mismo (0 progresiones), por lo que felicito a todos los que lo siguieron y....GANARON...

con cariño...

Juanchito

Acerca de los Numeros "CORREDORES"...

Bueno, muchos me preguntaron que es eso que vieron en algun lado de este BLOG, llamado "corredores"... Esto lo voy a explicar paa aquellos que por ahi no entienden bien de que se trata mi software y por que digo que es unico y eficaz...Bueno, cuando se detectan, los numeros corredores son "2" ,uno para cada loteria y comienzan a jugar a partir del dia siguiente desde el pronostico y es un sistema que le permite GANAR DE MANERA CONSECUTIVA DURANTE DOS DIAS Y EN LA DOS LOTERIAS DE MANERA SIMULTANEA!!!!

Esto consiste en un numero asignado a cada loteria y estos van a ir saliendo corriendo de una loteria a otra. Como ejemplo le doy los numeros publicados en este BLOG para mis clientes el 15/7/09:
En esa oportunidad se asignó el numero "4" a Provincia y el "0" a Nacion, al dia siguiente se espera que salga por lo menos uno de ellos, para empezar a correr...Por lo tanto solo se empezara a apostar el dia asignado y se empieza a ganar cuando al menos uno de ellos aparezca y se comienza a aplicar esta estrategia de juego...

Por ejemplo el numero yo lo di el 15 de Julio, entonces comienzan a aparecer el 16 de julio, en este caso el 16 julio el primero en aparecer fue el "4" en vespertina de Provincia (acierto), por lo que el numero asignado a la otra loteria ya no juega ahi ,sino que empieza a correrse, en este caso el "0"(asignado inicialmente a Nacion) se espera en Provincia y el "4" que salio en Provincia se empezara a esperar en Nacional.
de aqui tenemos que el "4" sale el 17 julio en Matutina Nacional (acierto), El "0" sale en nocturna del mismo dia en Provincia (acierto), y por ultimo el "0" sale en Nacional en Nocturna del 18 julio (acierto), por lo tanto se han obtenido 4 aciertos de manera consecutiva en 2 dias de juego.

Bueno esto es lo que puede dar mi software a su maxima explotacion, y repito esto solo es un Dateo especial para clientes, lo deje en este Blog para los que estaban viajando, pero como muchos seguidores del Blog me preguntaron como es que funciona estos numeros en mis clientes, les explique un poco de que se trata nada más y por el rango de dinero que deje en los montos de apuestas a seguir podran ver que mis clientes en esos 2 dias han ganado, no mucha, sino MUCHISIMA PLATA... para los que esten interesados en Mi SOFTWARE, ya pueden ir dejando sus datos en el mail de este Blog, pronto hare el anuncio de lanzamiento aqui mismo, que seguramente será para este proximo fin de semana y recuerden que solo habrá 50 softwares disponibles y no se podran traficar como otros sistemas que han salido y andan por ahi en la web....-

Atte.

Juanchito

Unidades para 21/7/09 Loteria Nacional

Hola mis queridos amigos y seguidores:

los numeros mas probables para este martes 21/7/09 son:

0 y 3 en Loteria Nacional (comienza en 1a de la mañana)

exitos!!!

con cariño

Juanchito

2° Acierto de 20/7/09 Loteria Provincia de Buenos Aires

hola mis queridos amigos y seguidores:

Les informo que hemos tenido el acierto con el "4" en sorteo "Nocturna" de este 20/7/09, una vez más con el numero que les di hoy para comenzar justamente en este sorteo por lo que no ha habido progresión y como se suele decir... salió de una!!!. por lo que felicito a todos los que lo siguieron y....GANARON....

Con cariño...

Juanchito

los nuevos numeros de Provincia saldran 21/7/09 despues del sorteo "Matutina", ok?

lunes, 20 de julio de 2009

FELIZ DIA DEL AMIGO!!!...

Bueno en este día quiero saludar a los seguidores del BLOG y en particular a mis amigos personales que tambien lo siguen desde los rincones más lejanos de nuestro país, que son parte de la riqueza personal de uno, que es incomparable a cualquier otra, creo que la amistad es uno de los vinculos que nos realizan como personas y ojala sepamos cuidar esa parte de la vida que seguramente completa a cada uno en su propia escencia..., por que como dijo ese gran hombre..Atagualpa Yupanqui.."M´hijo, sepa que para mí un amigo es, como uno mesmo, pero con otro cuero"....

ya que tire los numeros de hoy y he dejado vuestro corazon en paz...me voy a preparar para recibir a mis amigos y compartir una buena picadita de entrecasa!!..

que terminen excelentemente bien este dia...

con cariño...

Juanchito

Unidades para hoy 20/7/09 Loteria Provincia de Buenos Aires

Hola mis queridos amigos y seguidores:

Bueno, como mis calculos me daban que no iba a pegar ahora en vespertina, les hice ahorrar un sorteo para comenzar a jugar... asi que bueno, los numeros para empezar hoy 20/7/09 son:

4 y 5 en loteria de Buenos Aires (comenzamos a jugar en nocturna ok?)

exitos!!!!...

con cariño...

Juanchito

Acierto Hoy 20/7/09 Loteria Provincia de Buenos Aires

Hola mis queridos amigos y seguidores:

Bueno recurriendo a los calculos del servicio que doy a mis clientes particulares de "numeros de emergencia", hemos tenido el acierto con el "4" en Loteria de la Provincia de Buenos Aires.
Esto lo quise compartir tambien con los seguidores de este BLOG. Primero, para que no se extendieran los tiempos en las apuestas, ya que recibi mensajes de mucha gente que lo estaban siguiendo. Segundo, para que quede bien en claro de la efectividad de la que hablamos en este BLOG, en la cual trato siempre de que sea para obtener resultados optimos y atentos a la logica de que nada es infalible, pero con mi sistema se GANA SIEMPRE... Por lo que, acá se cierra esa jugada y comenzaremos con los nuevos numeros de la presente semana. Solo me queda felicitar a todos aquellos que lo siguieron y...GANARON....

con cariño...

Juanchito

"Atencion" Numeros de Hoy 20/7/09

Hola mis queridos amigos y seguidores:

los numeros de hoy, para empezar a jugar en Provincia los doy despues del sorteo Matutina, ok? Para los que vienen progresion del sabado, hoy recomiendo un solo numero: el "4" jugandole hasta que salga... Si un solo numero y una sola Loteria...
"Los numeros" de Nacional salen hoy a la noche despues de todos los sorteos...

Con cariño

Juanchito