sábado, 1 de agosto de 2009

ACIERTO UNIDAD "4" EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1/8/09

hemos tenido el acierto de la Unidad 4 en Loteria Provincia de Buenos Aires en sorteo Matutina de hoy 1/8/09. felicito a todos los que lo siguieron y...GANARON...

Juanchito

PD: De aqui en mas solo voy a aceptar argumentos de eficacia, solamente a aquel o aquellos que puedan igualar esta demostracion de calculos en tiempo y forma...;-)

ACIERTO UNIDAD "3" EN LOTERIA NACIONAL 1/8/09

Hoy se acerto con el numero unico de Nacional de jugada original que era el "3" en loteria Nacional.
felicitaciones a todos los que lo siguieron y...GANARON...

Juanchito

PD. para los que siguen al "2" en Nacional, les informo que sigue en nueva vigencia...exitos..!!!

PD2: De aqui en mas solo voy a aceptar argumentos de eficacia a aquel o aquellos que me puedan igualar esta demostracion de calculo en tiempo y forma...ok?...;-)

Unidad Nacional 1/8/09

Unidad nueva para Nacional:
2

viernes, 31 de julio de 2009

recalculo Montevideo...

los numeros cambian a :

5 y 6 a partir de mañana... (1/8/09) un solo sorteo...

31/7/09 PROVINCIA

4

31/7/09 NACIONAL

3

jueves, 30 de julio de 2009

Unidades 30/7/09 Montevideo

hola mis queridos amigos y seguidores:

Los numeros para comenzar este 30/7/09 son:

2 y 4 en Loteria de Montevideo

exitos!!!!

con cariño

Juanchito

PD, recuerden ver las explicaciones de la entrada inaugural de esta loteria (Montevideo - Uruguay)

miércoles, 29 de julio de 2009

Acierto 29/7/09 Loteria Provincia Buenos Aires

Hola mis queridos amigos y seguidores:

Bueno, como mencione en la entrada anterior, la jugada incluyendo recalculo, se cierra en el 8vo sorteo, ok? Ahora como "gran excepcion a la regla", hubo personas que me contactaron por Mail, de buenos modos y que ..."NO SON CLIENTES"(esa es la excepcion) pero si, seguidores de este Blog, a los cuales y confiando totalmente en Mi Sistema, decidieron mantener la progresion por una jugada mas con numeros entregados por Mail, a quienes lo pidieron de manera correcta y educada. Asi que, pido a esos "seguidores" que recibieron estos numeros que posteen sus comentarios para dar fe de lo que digo y que digan ellos mismos con que Numero se GANÓ, ahora en Vespertina, por lo tanto Felicito a todos los que ME siguieron y...GANARON...

con cariño

Juanchito

PD: Por favor dejen sus nombres para que yo los pueda identificar, Gracias...

Loteria de Buenos Aires 29/7/09

Hola mis queridos amigos y seguidores:

Bueno esta jugada se corta en matutina para todos los que preguntaron, que segun nuestros calculos, es el máximo de progresiones que soporta este Método.-

Con cariño

Juanchito

SISTEMA DE JUANCHITO EN ACCION...!!!

Hola mis queridos amigos y seguidores:

Bueno, mucha gente dice que "no se puede" vivir de la quiniela...Yo digo que los que dicen eso es por que todavía no han encontrado un método eficaz de hacerlo. Mucha gente "tiro" plata comprando sistema que realmente funcionaron de manera periodica o directamente no funcionaron, llevando a mucha gente a la ruina economica. Entiendo que la efectividad que estoy mostrando en este Blog les puede molestar a algunos, pero esos algunos, Jamas pueden decir que mi sistema no es eficaz, La quiniela para mi es un medio para obtener ingresos extraordinarios y que no son pocos, por eso les regalo este video, para que saquen sus propias conclusiones del tema, lo hago yo personalmente, para demostrarles a Uds. que SI se puede ganar a la Quiniela de una manera eficaz SIEMPRE..!!!
Solo desde aqui les puedo recomendar que adquieran el soft JCHT 1.0 de manera inmediata en lo posible y traten de hacer el esfuerzo de tenerlo, seguramente va a ser una inversion inteligente de su parte, ya que con el tiempo no subire numeros con tanta frecuencia,ok?...y eso es logico, no?...
Bueno, espero que lo disfruten...y va dedicado a todos Uds y a los muchachos del tablon, jejeje.-
con cariño,
Juanchito


martes, 28 de julio de 2009

PROXIMAMENTE NOTICIA...

Hola mis queridos amigos y seguidores:

PROXIMAMENTE LES MOSTRARÉ COMO SE GANA DINERO REAL Y DE MANERA CONTUNDENTE CON MIS SISTEMAS Y MIS SOFTWARES... NO SE PIERDAN DE VERLO EN ACCION!!!...

Entiendo que hasta aqui he demostrado por medio de este BLOG la eficacia de los metodos que hemos desarrollado en nuestro estudio de MSG, dentro de poco podran ver de que manera es que se gana DINERO REAL. y se los mostraré yo mismo ok?

Con cariño,

Juanchito

Acierto 28/7/09 Loteria Nacional

hola mis queridos amigos y seguidores:

Les informo que hemos tenido el acierto con el numero "2" en la jugada preparada para Loteria Nacional y que salio en Vespertina de hoy (2 PROGRESIONES...), Por lo que Felicito a todos los que los siguieron y....GANARON...

con cariño

Juanchito

PARA ADQUIRIR EL SOFTWARE JCHT 1.0

Hola Mis queridos amigos y seguidores:

Bueno en este fin de semana me quiero comunicar con Uds. Como lo hago siempre desde el corazón. Durante este corto periodo de tiempo desde que decidí abrir este Blog de pronósticos, he recibido muchas satisfacciones con respecto a su propósito inicial que siempre fue ayudar desde mi lugar en el mundo, cosa que recomiendo a todos ya que eso, SIEMPRE DA SATISFACCIONES…

Sé que muchos llegan a este asunto de “ganar a la quiniela” por diferentes motivos, algunos por necesidades económicas, otros por la posibilidad de aumentar sus ingresos, otros por diversión, otros por entretenimiento, en el peor de los casos por “vicio”, y en otros casos por tratar de aplicar la famosa “Ley de Atracción”, sin embargo, suelo ver con pena, que la gran mayoría en algún punto, no han podido encontrar la satisfacción de ganar siempre que es el fin que todo el mundo busca al jugar por cualquier motivo.

He notado a lo largo de un tiempo, que muchas personas comenzaron a tratar de seguir de maneras sistemática, algún tipo de “método”, “sistema” y/o “software” que le permitiera obtener ganancias de manera real. Para muchos, esto los llevo de alguna manera a una dependencia directa con respecto al éxito en este asunto y a otros directamente los llevó a una ruina económica y personal, esto es una realidad.

Más allá de esto, es real también que hubieron, sumadores, restadores, multiplicadores, divisores y hasta ingenieros ¡!!…jejeje, tratando de encontrar un método eficaz para ganar a la Quiniela.
Algunos por no decir todos prometieron en sus propuestas “ganar a la quiniela SI o SI en el DIA” (cosa que me parece ridícula…) y así es como captaron la atención de la gente para su provecho, de los cuales y como mencione anteriormente se han sentido defraudados y estafados en su buena fe.

Luego, con esta cosa del Internet, surgieron los pronosticadores “ON LINE”..jejeje. Que en principio está bueno!!!, por que en algo ayudan!!!, no?, Sin embargo la mayoría de sus seguidores permanecen hasta hoy cautivos de sus “dateos” y en el peor de los casos ofician de “conejitos de indias” para probar sus métodos o sistemas”, cosa que no me agrada en lo más mínimo.

No puedo hablar de otros sistemas, métodos o Softwares, creo que cada uno tiene lo suyo y “sus resultados” hablaran claramente de que es lo que tienen.


En el caso de los Softwares que he desarrollado, ha surgido primeramente desde el desafío, como matemático y físico que soy, de mejorar de manera eficiente todo lo que ya había en el mercado para beneficio propio y personal, esto me llevó al desarrollo matemático de manera metódica y luego para agilizar mis cálculos, lo transforme en un software que contuviera todos estos procedimientos para no tener que repetirlos cada vez que preparaba una jugada. Los únicos durante un tiempo, que sabían de mi actividad eran solamente mis mejores amigos y mi familia, los cuales comenzaron a ver las consecuencias de lo que había logrado desde las matemáticas, como ser un cambio radical en mi economía personal y la adquisición de muchos bienes.

Esto devengó en el interés de ellos y allegados a utilizar mi sistema y como ví la posibilidad de ingresos extras, lo comencé a comercializar entre un grupo pequeño que con el tiempo fue creciendo hasta hoy con una cartera de clientes bastante abultada y agradecida, que periódicamente me consultan sobre el tema.

Si bien en principio, nunca tuve el ánimo de comercializar mis Softwares de manera masiva y lo anuncio en la entrada de “Motivo de este Blog”, ahora y de manera meditada estuve tomando la decisión, desde hace muy pocos días atrás, de compartir uno de estos Softwares con Uds. Que tampoco será de manera masiva sino que habrá un número muy limitado de este soft a la venta publica.

Creo como matemático y apostador, que la quiniela puede ser un buen negocio y medio de ingresos, si se tiene la disciplina suficiente, para seguir un método según sus parámetros de eficiencia y así obtener con exactitud una ganancia real, Siempre!!!

Para la adquisición de este Software los voy a invitar a una página de ventas que prepararon los chicos de mi estudio, que también trabajan junto a mí en el desarrollo de los mismos.-

Durante todo este tiempo ha quedado demostrada la eficacia de lo que les estoy hablando con respecto a mis Softwares, en los pronósticos y resultados que pueden ver en este mismo Blog, los cuales han ganado siempre…

Como es lógico, por mi estirpe matemática, creo más que los resultados exactos hacen al método eficiente, por lo que si bien no creo en el falso argumento de ganar a la Quiniela si o si en el día, les puedo asegurar que se puede ganar a la Quiniela SI o SI, de manera eficaz SIEMPRE !!! Y esto es hacia Uds. Hablar con “La Verdad” y de mi parte…con el corazon.-


http://quinielaextreme.blogspot.com

espero que puedan convertirse en clientes de mi estudio en breve...

Con Cariño y ...


Atte. Juanchito

Acierto hoy 28/7/09 Loteria de Montevideo

Hola Mis queridos amigos y seguidores:

Les informo que hoy 28/7/09 hemos tenido el acierto en Loteria de Motevideo con el numero "1" pronosticado para comenzar hoy mismo, por lo que este acierto fue en la primera jugada (0 PROGRESION...!!!), Asi que Felicito a todos los que los siguieron y...como me gusta decir en mi Blog...GANARON...

Con cariño

Juanchito

PD: aprovecho para anunciar que a los nuevos clientes de la compra del Software JCHT 1.0, se les dará la prioridad para adquirir NUESTRO NUEVO SOFT que esta evaluandose y preparandose para jugar a "AMBOS Y TRIPOS" (6 ambos y 8 triplos) y que daremos a conocer en su momento de manera publica.-

Recalculo 28/7/09 Loteria Buenos Aires

Hola mis queridos amigos y seguidores:

Para aquellos que esten siguiendo la jugada preparada para provincia de Buenos Aires de este 28/7/09, le sugiero que me envíen un mail a: deborahbcka@gmail.com
Y recibiran los números del recalculo personalmente.


Con cariño

Juanchito

Unidades 28/7/09 Loteria Nacional

Hola mis queridos amigos y seguidores:

Los numeros mas probables para comenzar este 28/7/09 son:

2 y 5 en Loteria Nacional

Exitos..!!!


con cariño

Juanchito

lunes, 27 de julio de 2009

Unidades 28/7/09 Lotería Montevideo (Uruguay)

Hola Mis queridos amigos y seguidores:

Los numeros probables para comenzar en este 28/7/09 son:

1 y 4 en Loteria de Montevideo (Uruguay)

Exitos..!!!

Con cariño

Juanchito

Presentacion sistemas de Unidades Loteria de Uruguay

Hola mis queridos amigos y seguidores:

Bueno como fui adelantando, Presentamos un "Nuevo Sistema" que es para jugar a la unidad en la Loteria Uruguaya mas conocida como Montevideo., para este sistema tendrán que tener en cuenta que solamente hay dos (2) sorteos diarios a nivel general y los fines de semana (sábados) solo uno (1) en esta Loteria y que se pueden jugar desde muchos lugares del pais principalmente desde Buenos Aires, en la misma se pagan los aciertos 7 a 1 sobre la cantidad apostada, o sea que si acertas con $10 a un numero, ganaras $70 por ese acierto y si acertas apostando $100 a un numero, ganarás $700 por ese, se entiende? similar a los otros juegos de Nacional y/o Provincia que estamos subiendo a este Blog.
Con respecto al inicio de la jugada comenzara a partir del "sorteo MATUTINA" de loteria Montevideo inclusive, de cada día, ok?
Este sistema soporta solo 4 sorteos despues del cual se realiza un recalculo, para renovar la tendencia que se sigue.
No se calcula para jugar los dias sabados, en el caso de que se estuviera siguiendo una jugada preparada un dia viernes, se puede seguir esos numeros los sabados y hasta "Nocturna" del Lunes siguiente.
"Maximo de Progresiones": sometido a prueba en nuestros estudios de MSG, este sistema esta obteniendo el acierto dentro del rango de 3ro y 6to sorteo, Lo maximo que se ha extendido ha sido 8 sorteos una sola vez en 5 meses y esto es lo unico que tenemos medido hasta el momento, pero hasta el dia de hoy no hemos registrado falla en los numeros probables de este Método, que ya está editado en formato de Software para uso interno del estudio MSG, pero "NO" a la venta.

bueno espero que disfruten con este nuevo desarrollo personal y único de nuestro estudio.
Demás detalles iremos indicando sobre las jugadas preparadas.

EXITOS..!!!

con cariño

Juanchito

Unidades 27/7/09 Provincia Buenos Aires

Hola mis queridos amigos y seguidores:

hasta que se empiecen a entregar los primeros soft vendidos de Provincia de Buenos Aires seguire subiendo los numeros para todos, ok?
los numeros mas probables son:

7 y 9 en provincia de Buenos Aires (comienza a jugar Hoy, desde vespertina inclusive..)

Exitos!!!!

Con cariño

Juanchito

PD. Por la noche anunciaremos acerca del nuevo método para jugar en Loteria de Montevideo (Uruguay), que es un nuevo sistema de calculos recien salido de los estudios de Grupo MSG, en dicha entrada explicaremos como se siguen las jugadas y la cantidad de sorteos que soportan los calculos.-